Musica Cristiana, escuchar musica cristiana: Kari Jobe - Cada Estrella

- Musica Cristiana, escuchar musica cristiana -
 Musica Cristiana, escuchar musica cristiana: Kari Jobe - Cada Estrella
Oir musica cristiana con las mejores canciones de musica cristiana, acordes, videos, letras y biografías de bandas como 12 stones, Jesus Adrian Romero, 4 him y muchos mas exelentes artistas para oir musica cristiana.

Musica cristiana escrita con el corazon y con el fin de alabar a Dios con el alma, cuerpo y mente, por que el que esta con Dios todo lo puede y por el camino del bien ira. Dios guia mi camino

Kari Jobe - Cada Estrella

Kari Jobe - Cada Estrella

Musica Cristiana de Kari Jobe - Cada Estrella

Mire el sol alumbrar 
Y las nubes desfilar bajo tu control 
Porque tuyos son 
Mira mi alma y mi fe 
                                                     Todo en mi yo rendiré 
                                                    Bajo tu control porque eres mi Dios 

Letra de Kari Jobe - Cada Estrella

Letra

Mire el sol alumbrar 
Y las nubes desfilar bajo tu control 
Porque tuyos son 
Mira mi alma y mi fe 
Todo en mi yo rendiré 
Bajo tu control porque eres mi Dios 

Así como cada estrella 
Las sostienes tu 
Mi alma en ti descansa 
En tu amor Jesús 
Y aunque pruebas vengan a mi 
Tu estas en control tu estas aquí 
Así como cada estrella 
Me sostienes tu 

Oye el mar al rugir Y sus olas resurgir 
Adorándote porque eres fiel 
Oye mi alma y mi voz 
Elevanse a ti señor 
Adorándote porque eres fiel 

Así como cada estrella 
Las sostienes tu 
Mi alma en ti descansa 
En tu amor Jesús 
Y aunque pruebas vengan a mi 
Tu estas en control tu estas aquí 
Asi como cada estrella 
Me sostienes tu 

Bajo lluvia, bajo el sol 
Me sostienes tu 
En cada tiempo o estación 
Me sostienes tu 
Hazme oír tu voz háblame 
Y recordare que estas en control 
En control, en control 

Así como cada estrella 
Mi alma en ti descansa 

Así como cada estrella 
Las sostienes tu 
Mi alma en ti descansa 
En tu amor Jesús 
Y aunque pruebas vengan a mi 
Tu estas en control tu estas aquí 
Así como cada estrella 
Me sostienes tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Musica Cristiana, escuchar musica cristiana: Kari Jobe - Cada Estrella
- Musica Cristiana, escuchar musica cristiana -