Musica Cristiana, escuchar musica cristiana: Tercer Cielo Creere video y letra en concierto

- Musica Cristiana, escuchar musica cristiana -
 Musica Cristiana, escuchar musica cristiana:  Tercer Cielo  Creere video  y  letra en concierto
Oir musica cristiana con las mejores canciones de musica cristiana, acordes, videos, letras y biografías de bandas como 12 stones, Jesus Adrian Romero, 4 him y muchos mas exelentes artistas para oir musica cristiana.

Musica cristiana escrita con el corazon y con el fin de alabar a Dios con el alma, cuerpo y mente, por que el que esta con Dios todo lo puede y por el camino del bien ira. Dios guia mi camino

Tercer Cielo Creere video y letra en concierto

 Musica Cristiana de Tercer Cielo  Creere video  y  letra  en concierto

Creere aunque este apunto de desfallecer y  el  camino  sea largo  y  dificil  creere en ti  mi Dios,
por que mi  corazon es tu  casa de tu  mano  quiero  recorrer el camino  de la vida. 
Bella musica cristiana de tecer cielo un grupo y  alaba a Dios con amor  

Letra de Tercer Cielo Creere

Letra

Creeré, creeré... 
////Creeré, creeré, creeré oh...//// 
Oh, oh...Ah! 

Cuando sientas desmayar 
Y que ya no hay fuerzas para continuar 
Has pensado abandonar 
Ese sueño, ese anhelo que en tu alma está 

La mente dice no, nada puedes hacer 
Pero tu corazón no para de creer 
Y la montaña, se encuentra frente a ti 
Mas yo sé que la cruz harás si lo puedes creer 

////Creeré, creeré, creeré oh...//// 
Oh, oh...Ah! 

Cuando parezca como si no puedas pelear más 
Y se ve como si el camino llegó a su final 
Cuando nadie en ti crea, cuando te cierren las puertas 
Por favor no te detengas porque debes continuar 

La esperanza te hará mirar más allá 
Y la fe te dará fuerza de creer que vencerás 
Ahora es tiempo de avanzar y del pasado olvidar 
Y celebrar lo que vendrá, juntos cantar 

////Creeré, creeré, creeré oh...//// 
Oh, oh...Ah! 

Y las palabras que vendrán intentando apagar 
El fuego que hay en ti, las debes olvidar 
Y el viento soplará pero no te detendrás 
Si DIOS está a tu lado, tú tienes todo lo necesario 
Para levantarte y creer 

////Creeré, creeré, creeré oh...//// 
Oh oh... 
////Creeré, creeré, creeré oh...//// 
Yo creeré 

Y al final todo saldrá bien, yo lo sé, yo lo sé 
Yo creo sí, en mi futuro 
Porque DIOS es el que nos da las fuerzas 
Confía, confía, confía, confía, confía, confía 
Canta conmigo sí 
Sé que llegará, yo creo sí, yo creo sí 

Creeré, yo creeré

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Musica Cristiana, escuchar musica cristiana:  Tercer Cielo  Creere video  y  letra en concierto
- Musica Cristiana, escuchar musica cristiana -