Musica Cristiana, escuchar musica cristiana: Los Amigos de Jesus Amigo, Musica Pentecostal

- Musica Cristiana, escuchar musica cristiana -
 Musica Cristiana, escuchar musica cristiana: Los Amigos de Jesus   Amigo, Musica Pentecostal
Oir musica cristiana con las mejores canciones de musica cristiana, acordes, videos, letras y biografías de bandas como 12 stones, Jesus Adrian Romero, 4 him y muchos mas exelentes artistas para oir musica cristiana.

Musica cristiana escrita con el corazon y con el fin de alabar a Dios con el alma, cuerpo y mente, por que el que esta con Dios todo lo puede y por el camino del bien ira. Dios guia mi camino

Los Amigos de Jesus Amigo, Musica Pentecostal

Los Amigos de Jesus   Amigo, Musica Pentecostal
Los Amigos de Jesus   Amigo
Musica cristiana para la adoracion de DIOS de todos los tiempos siempre grata para nuestros oidos una exelente cancion para oir musica cristiana







-->

letra de Los Amigos de Jesus - Amigo

Letra


Hoy te quiero contar Jesús Amigo, que contigo estoy feliz
Si tengo tu amistad lo tengo todo, pues estas dentro de mí
Después de comulgar me haces como Tú, me llenas con tu paz.
En cada pedacito de este Pan, completo estas y así te das.
Estas ahí por mí, porque conoces, que sin ti pequeño soy;
De ahora en adelante, nada nos separará, ya lo veras.

Te escondes en el pan, y aunque no te puedo ver,
Te puedo acompañar, es mi lugar, preferido.
Hoy quiero comulgar, abrirte mi corazón
Así de par en par, eres mi mejor amigo.

Dos mil años atrás a tus amigos invitaste a cenar,
Y ahí les prometiste que con ellos, por siempre vas a estar.
Y ahora cada vez que el Sacerdote eleva el Pan en el Altar,
Me pongo de rodillas porque se que en esa Hostia Tú estas.

Te escondes en el pan...
Musica 100% Pentecostal

2 comentarios:

  1. Hola quisiera que publiquen todas las canciones de los amigos de jesús ... muchas gracias .. Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Hola quisiera que publiquen todas las canciones de los amigos de jesús ... muchas gracias .. Bendiciones

    ResponderEliminar

 Musica Cristiana, escuchar musica cristiana: Los Amigos de Jesus   Amigo, Musica Pentecostal
- Musica Cristiana, escuchar musica cristiana -